22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La tristeza de Buffon tras perder otra final de la Champions League

El mítico portero de la Juventus perdió casi su última oportunidad de ganar una Champions, el único trofeo que le falta.

Foto 1 de 7
La tristeza de Buffon tras perder otra final de la Champions League

Gianluigi Buffón (Foto: AFP)

Gianluigi Buffón (Foto: AFP)

El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Champions League , tras vencer este sábado en Cardiff a la Juventus por 4-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio. Sin embargo, la derrota dejó muy dolido Gianluigi Buffon , el histórico arquero de la Juventus que hasta ahora no puede ganar una Liga de Campeones.


La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada.


La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66.

Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Buffon, fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en los primeros minutos, primero a Gonzalo Higuaín (4) y sobre todo al bosnio Miralem Pjanic (7).

Pero en redes sociales, la tristeza de Buffón fue muy comentada.


Real Madrid gana 4-1 a Juventus y es campeón de la Champions League

El Real Madrid, con un juego superior, venció a Juventus por 4-1 y se coronó campeón de la Champions League. Los goles los anotaron Cristiano Ronaldo (20’, 64’) Casemiro (61’) y Marco Asensio (90’) Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada