23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tribuna norte del Monumental inhabilitada para el partido "U"-Vallejo

Una mala conducta por parte de la barra cremas, que se ubica en esa zona de coloso, en el último clásico hizo que el Ministerio ordene a la Administración de Universitario que no otorgue entradas a sus barristas en el encuentro que dará inicio a la Copa Inca.

Tribuna norte del Monumental inhabilitada para el partido "U"-Vallejo (Foto: USI)

Andina. Por decisión del Ministerio del Interior, la tribuna norte del Estadio Monumental en el distrito de Ate será inhabilitada para el encuentro en que Universitario será local ante César Vallejo en el inicio de la Copa Inca,

Una mala conducta por parte de la barra cremas, que se ubica en esa zona de coloso, en el último clásico hizo que el Ministerio ordene a la Administración de Universitario que no otorgue entradas a sus barristas.

Además se determinó que no se habilite la tribuna norte para el duelo ante Vallejo, que se disputará el sábado 15 de febrero.

Para el partido en que esta noche (21:30 horas) jugarán los merengues ante Vélez por la Copa Libertadores, queda prohibido el ingreso de banderas, instrumentos y cualquier tipo de pirotecnia.

En los alrededores y dentro del recinto deportivo -en sus cuatro tribunas- la Policía Nacional realizará requisas y nadie podrá pasar el primer anillo de seguridad sin mostrar sus entradas y el Documento Nacional de Identidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada