19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trataron de agredir a Manny Pacquiao en restaurante de LA

El filipino ha perdido popularidad a raíz de sus comentarios homofóbicos

Trataron de agredir a Manny Pacquiao en restaurante de LA (AFP)

Publimetro México. Manny Pacquiao ha perdido popularidad a raíz de los comentarios homófobos que realizó hace unos meses, considerando que los homosexuales eran “peores que los animales”. Esas palabras le hicieron ganarse “enemigos” y algún susto, como sucedió este domingo en Los Ángeles.

El púgil filipino estuvo a punto de ser agredido por un hombre a la salida de un restaurante japonés en Hollywood . Según algunos testigos de los hechos, fue sorprendido por un desconocido que le recriminó su opinión sobre los homosexuales, a la par que intentó golpearle antes de que entrara en su Ferrari.

“Realmente pensé que (el hombre) iba a golpearlo, venía muy rápido en dirección a Pacquiao”, declaró David Sisson, asistente personal del filipino.

El equipo del peleador no llamó a la policía y simplemente se retiró del lugar.

Pacquiao , candidato al Senado de Filipinas, está en Estados Unidos por la disputa del que teóricamente tenía que ser su último combate antes de colgar los guantes el 9 de abril. Aun así, después de la pelea ante Timothy Bradley, podría seguir en activo ya que se está especulando con su presencia en los Juegos Olímpicos de Río y en un futuro combate frente al mexicano ‘Canelo’ Álvarez en septiembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada