20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tragedia en el clásico: un hincha falleció en el U-Alianza

La fiesta deportiva se vio empañada por la muerte de Walter Oyarce. El joven cayó desde un palco del Monumental.

Tragedia en el clásico: un hincha falleció en el U-Alianza
Video: Frecuencia Latina

Según informó Depor.pe : “Se vivía una verdadera fiesta del fútbol en el Monumental, sin embargo esta se vio empañada al final del clásico. Un hincha se cayó desde un palco en la parte alta de sector sur, al parecer tras una pelea entre aficionados de Universitario y de Alianza Lima. El joven habría sido empujado”.

La víctima es Walter Oyarce, de 23 años, quien era hincha blanquiazul. Luego de la caída, fue trasladado al hospital Nivel II de Vitarte, donde lamentablemente falleció.

Un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato indicó al programa Sétimo Día que Walter falleció por intentar ayudar a una señorita y a unos niños que se encontraban cerca a él durante el ataque de unos barristas.

El general de la Policía Raúl Salazar señaló que los policías no tienen acceso a los palcos, que suelen estar sin seguridad. “Ya estamos haciendo las investigaciones del caso. Tenemos entendido que el joven fue atacado por un grupo de hinchas cuando terminó el partido, producto de esa agresión, el joven cayó del palco. Al parecer lo habrían empujado. La Policía Nacional no tiene acceso a los palcos porque es de propiedad privada”, dijo el general a Depor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada