25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Toyota Hilux 2016: Confort, seguridad y rudeza en la nueva generación de autos

La pick up de la firma japonesa se renovó por octava vez. En esta nueva generación, se muestran cambios rotundos en diseño, motor y tecnología. VIDEO Perú vs. Colombia: estas serían las alineaciones del encuentro amistoso

Foto 1 de 3
Toyota Hilux 2016: Confort, seguridad y rudeza en la nueva generación de autos

(Foto: Toyota)

(Foto: Toyota)

La octava generación de la pick up más vendida a nivel mundial ya está disponible en el Perú. Se trata de la Toyota Hilux, que llega con un renovado diseño (combina rudeza, confort y seguridad), una nueva motorización (de mejor rendimiento) y diversos avances tecnológicos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Battaglia sobre Juan Vargas: Lo debí tirar a la tribuna

“Esperamos seguir contribuyendo con el desarrollo del país, ya que la Hilux es una gran herramienta de trabajo en las distintas actividades industriales por su excelente rendimiento, fortaleza y garantía de confianza a lo largo de estos años. Esta octava generación no solo es una camioneta robusta, también te brinda todas las comodidades de una SUV”, le dijo a Publimetro Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing de Toyota del Perú.

El motor ofrece grandes cambios, ya que ahora trae una nueva generación de impulsores –llamada Global Diesel (GD)– disponible en las siete versiones del modelo. No obstante, las más importantes son la de motorización turbodiésel, con capacidad de cilindrada de 2.4 (desarrolla 147.5 HP con 40.7 kg.m de torque) y 2.8 litros (alcanza 174 HP con 42.7 kg.m en manual y 45.7 kg.m en automática). Asimismo, cuenta con cajas de 6 velocidades para transmisión mecánica y automática.

Cabe destacar que esta nueva Hilux ofrece niveles de confort novedosos en una pick up. Apta para las condiciones más rudas de trabajo, en climas y caminos extremos, suma grandes mejoras en la comodidad y emoción al conducir. Se deja de lado la sensación de un vehículo duro e incómodo para sentirse como en una SUV, gracias a sus modos electrónicos de manejo de Eco y Power Mode.

En el exterior, los neblineros reafirman su fortaleza. Además, posee faros alargados tipo multirreflector, que le dan mayor calidad de iluminación y nitidez. Las llantas son AT ‘todo terreno’ y con aro de 17”.

Más de la Hilux 2015

El precio base de la Hilux es US$28.000. La versión más alta (SRV) llega a US$45.000.

• Tracción. Puedes elegir entre la 4X4, con caja reductora, y la 4X2. La primera opción llega con un sistema electrónico que reemplaza al antiguo sistema de palanca.
• Tecnología. La SRV tiene una pantalla táctil de 7” para verificar el funcionamiento de la pick up.
• Seguridad. Distribución de frenado (ABC), control de estabilidad, de arranque en pendientes y una asistencia de jalado para remolques.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada