13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tour de Francia: Vincenzo Nibali vence en la etapa 18

El italiano Vincenzo Nibali se impuso hoy en la etapa mítica de Hautacam, la última cita con la alta montaña, y dejó sentenciado su triunfo en el Tour de Francia a falta de cuatro jornadas para el final.

Tour de Francia: Vincenzo Nibali vence en la etapa 18 (Foto: AFP)

El italiano Vincenzo Nibali (Astaná) sigue liderando el Tour de Francia al ganar la última etapa (18) de montaña que tuvo como escenario la cima de la mítica montaña Huatacam. De esta manera suma su cuarto triunfo en esta edición.

Tras la salida de Chris Froome y Alberto Contador, los dos hombres con los que iba a jugarse la final, tal parece que Nibali quiso reinvindicar su solidez de liderato al ganar en solitario y de amarillo. Cuatro éxitos parciales para él y un gran paso para cerrar su triple corona personal.

Seguido por Thibaut Pinot (a 7’10” del primer lugar), Jean ChristophePeraud (a 7’23” del primer lugar) y Alejandro Valverde (7’ 25”), quien en un inicio se encontraba en segundo lugar pero que parece haber agotado toda oportunidad de repuntar, ya que tras perder su plaza en el podio aseguró a la prensa que lleva “días sufriendo porque el cuerpo y la cabeza ya van al límite”.

Mira aquí la clasificación general del Tour de Francia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada