17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Tottenham vs. Borussia Dortmund: Sancho olvidó pasaporte y retrasó vuelo de alemanes previo a Champions

Horas antes al Tottenham vs. Borussia Dortmund, el jugador inglés Jason Sancho fue protagonista de un acontecimiento que cambió todos los planes en la antesala del juego por Champions League.

Tottenham vs. Borussia Dortmund: Sancho olvidó pasaporte y retrasó vuelo de alemanes previo a Champions Jadon Sancho juega su segunda temporada con Borussia Dortmund. (Foto: AFP)

El entrenador Lucien Favre tenía todo listo para afrontar sin problemas el Tottenham vs. Borussia Dortmund. Sin embargo, Jadon Sancho provocó una variación en lo programado previo al juego por Champions League.

El extremo llegó al aeropuerto junto a toda la plantilla del conjunto alemán. Cuando todos estuvieron a punto se subir al avión que los lleve a Londres, el inglés informó que había olvidado su pasaporte.

El despistado Jadon Sancho regresó inmediatamente a casa para recoger el documento. Mientras tanto, el vuelo del Borussia Dortmund sufrió un retraso de más de media hora, según informa Sport.

El futbolista de 18 años retornó al aeropuerto y, luego de la espera, los teutones pudieron tomar el vuelo rumbo a Londres. De hecho, la plantilla llegó hasta el estadio de Wembley para realizar una práctica.

Jadon Sancho juega en el Borussia Dortmund desde la pasada campaña. El británico es uno de los protagonistas del cuadro comandado por Lucien Favre, que lidera en la Bundesliga y espera sorprender al Tottenham.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada