17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Tottenham vs. Dortmund EN VIVO ONLINE vía ESPN2 por los octavos de final de la Champions League

Tottenham vs. Dortmund EN VIVO ONLINE | Sigue el partido de ida entre ambos equipos por los octavos de final de la Champions League desde Wembley.

Tottenham vs. Dortmund EN VIVO ONLINE vía ESPN2 por los octavos de final de la Champions League La revancha entre ambos equipos por el pase a los cuartos de final del certamen se disputará el martes 5 de marzo en Dortmund.

Tottenham vs. Dortmund **EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido de ida por los octavos de final de la **Champions League que se disputará en Wembley, este miércoles desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), con la transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Ingleses y alemanes buscan adelantarse en la serie que definirá su progreso en el certamen, rumbo a la final de Madrid. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Tottenham Hotspur afronta el duelo sin la presencia de Harry Kane, quien permanecerá alejado de las canchas hasta marzo por una lesión en el tobillo, mientras que Dele Alli también será baja en el cuadro inglés debido a una elongación en los isquiotibiales.

“Realmente creo que podemos ganar cada partido que jugamos, pero sabemos la dureza de esta competición. Nos medimos al líder de la liga alemana. Con todo el respeto al equipo al que nos enfrentamos, siempre creemos que podemos vencer a cualquiera”, destacó Mauricio Pochettino, estratega de los ‘Spurs’. 

Borussia Dortmund, en tanto, también deberá suplir la ausencia de importantes jugadores como Marco Reus y Manuel Akanji.

“Estamos concentrados en el partido de mañana y luego en la Bundesliga. El Tottenham llegan sin Kane y Alli y a nosotros también nos faltan jugadores. No vamos a hablar sobre los jugadores que no están aquí”, aseguró Lucien Favre, técnico del conjunto alemán, en la antesala del duelo.

“Tenemos que mantener los aspectos positivos antes de un partido como este. Son terceros en Inglaterra, lo que te dice todo. Será difícil”, agregó el entrenador suizo.

La revancha entre ambos equipos por el pase a los cuartos de final del certamen se disputará el martes 5 de marzo en Dortmund.

Tags

Ir a portada