19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Torneo de Verano: conoce cuándo se jugará la final entre Huancayo y Cristal

Ambos equipos cuuentan con los dos máximos goleadores del torneo: Emanuel Herrera y Carlos Neumann.

Torneo de Verano: conoce cuándo se jugará la final entre Huancayo y Cristal Foto: Andina

Luego de empatar (1-1) con el FC Melgar, la escuadra del Sport Huancayo se clasificó a la final del Torneo de Verano, que se disputará en dos partidos, de ida y vuelta, el 6 y 13 de mayo próximo.

Con la igualdad lograda en su estadio, Sport Huancayo se consolidó como líder absoluto del Grupo “B” en la última jornada del Torneo de Verano y logró su acceso a la gran final. Esta serie fue la más luchada porque hasta el final hasta tres equipos llegaron con opciones.

Todo lo contrario sucedió con la serie “A” dominado por Sporting Cristal , que con varias fechas de antelación se consolidó como líder solitario. Alianza Lima ni Universitario fueron sombras para la escuadra “celeste”, que se constituye en el equipo más regular del primer certamen del año.

La primera final, entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, se jugará el 6 de mayo, a las 15:30 horas, en el Estadio Huancayo. El encuentro de vuelta se disputará el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que la diferencia de goles no será determinante en las finales del Torneo de Verano. Si Sport Huancayo gana la ida por un resultado abultado, Sporting Cristal apenas necesita ganar para forzar la tanda de penales.

Sporting Cristal y Sport Huancayo cuentan con los dos máximos goleadores del Torneo de Verano: el argentino Emanuel Herrera y el paraguayo Carlos Neumann con 16 y 13 tantos, respectivamente.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs Cristal: hora y canal del duelo por el Torneo de Verano

Alianza Lima vuelve al triunfo al ganarle a Sport Rosario

Alianza Lima: técnico Bengoechea asegura ser el único culpable de la derrota

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC esta tarde por el Torneo de Verano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada