12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Torneo del Inca: Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC en Matute

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) levantó la sanción contra el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima ‘deplora la violencia’ contra sus jugadores

Torneo del Inca: Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC en Matute (Foto: USI)

Andina. Alianza Lima disputará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) el duelo ante Ayacucho FC por el Torneo del Inca, luego de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) levantará la sanción de 5 meses que le impuso por los actos violentos que se registraron dentro del recinto blanquiazul.

Asimismo se confirmó que el duelo pactado para mañana, desde las 15:00 horas, por la quinta fecha del campeonato local contará con la habilitación de las cuatro tribunas del escenario íntimo.

Como se recuerda, la institución que brinda las garantías en los encuentros deportivos comunicó que el plantel blanquiazul no jugaría ni en Matute, ni en el Estadio Nacional para sus encuentros de local.

Por este motivo, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se trasladaron a Huacho para disputar el duelo por la segunda fecha ante Unión Comercio, donde empataron sin goles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada