26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El top cinco de los villanos del fútbol mundial

Diario alemán hizo lista de los ‘malos de la película’ en la cancha. Portugués Pepe lidera el ranking.

El top cinco de los villanos del fútbol mundial (Foto: AFP)

El diario alemán SportBild hizo un ranking de los 15 personajes considerados como los “villanos del fútbol”. Aquí te presentamos a los primeros cinco.

1. PEPE
El defensa portugués del Real Madrid lidera la lista por el terrible pisotón que le dio a Lionel Messi en el penúltimo derby español, cuando el argentino estaba en el suelo. Un mala leche.

2. MARCO MATERAZZI
Quién podría olvidar el incidente del defensa italiano con Zinedine Zidane en plena final del Mundial de Alemania 2006. El campeón mundial insultó de tal manera al francés que este terminó dándole un cabezazo y fue expulsado.

3. ZLATAN IBRAHIMOVIC
El rebelde delantero del AC Milan suele aplicarle patadas voladoras a sus compañeros en el club italiano. Pero figura en el ranking por sus constantes amenazas a Pep Guardiola, su ex técnico en Barcelona.

4. LUIS SUÁREZ
El uruguayo del Liverpool se ganó el puesto en este ranking el sábado pasado, cuando después de haber sido acusado de insultos racistas al francés Evra, se negó a darle la mano. Sus disculpas posteriores sirvieron de poco.

5. JOSÉ MOURINHO
El técnico del Real Madrid es el único DT de la lista. Además de sus acaloradas conferencias de prensa donde arremete contra Barcelona, su última ‘travesura’ fue cuando le metió el dedo al ojo a Tito Vilanova, asistente técnico del Barza.

Tags

Ir a portada