22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tom Brady: 9 datos del mejor jugador del Super Bowl

El último título que consiguió Brady con los New England Patriots fue el cuarto en su carrera. Además, fue elegido por tercera vez como la estrella del encuentro.

Este es el cuarto título de Tom Brady. (Foto: AFP | Video: Johnny Eckel / Youtube).

El prestigioso portal, Celebrity Net Worth, estima que la fortuna acumulada de Tom Brady, jugador de los New England Patriots es de 120 millones de dólares. Este jugador es ya un veterano dentro del fútbol americano. Su debut lo realizó en el año 2000, después de haber destacado como jugador universitario en Míchigan.

Este portal también asegura que el salario anual que Brady gana es de 26,5 millones de dólares. La lealtad de este jugador es admirable, ya que nunca cambió de camiseta en su carrera, siempre ha defendido los colores de los New England Patriots.

Brady juega como quarterback, posición que lo ubica como el jugador central del equipo y que está por delante de los defensores. La estatura de esta superestrella es de 1,93 m y pesa 102 kilos.

Forbes estima que Tom Brady recibe hasta 7 millones de dólares, en relación a temas de auspicio.

Esta revista también ubicó al jugador dentro de la lista de los deportistas mejores pagados del mundo. La última vez que Brady apareció en este conteo fue en 2013 y se ubicó en el puesto 11.

Otra lista en la que Forbes ubicó a este jugador fue la de las celebridades más influyentes del mundo. La última vez que apareció en este conteo fue en 2013 y estuvo en la casilla 65.

Este jugador aumentó sus marcas, considerablemente, en la historia de la NFL este año. Brady igualó a los legendarios Terry Bradshaw y Joe Montana como las únicas estrellas que han logrado cuatro veces el título del Súper Bowl.

Brady también es conocido por su matrimonio con la millonaria modelo, Gisele Bündchen, quien estuvo en la final de este mega evento y aprovechó la oportunidad para darle un apasionado beso. Como se recuerda, Forbes la ubicó en 2014, por séptimo año consecutivo, como la modelo mejor pagada del mundo, con un ingreso diario de 128 mil dólares.

Brady también impuso otra marca en el último Súper Bowl: superó su propio récord de pases aéreos para touchdown, subiendo de 49 a 50. La web oficial de la NFL considera que su efectividad es de 96,4 %.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada