24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todo suma: Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria

La selección nacional derrotó al equipo nigeriano de cara al choque contra Colombia por las Clasificatorias el próximo 3 de junio.

Todo suma: Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria

(Andina).
El gol peruano fue marcado a los 37 minutos por el delantero Paolo Guerrero tras aprovechar un veloz contragolpe de Jefferson Farfán y un buen pase de Luis Ramírez que lo dejó solo frente al arquero nigeriano para fusilarlo con un disparo rasante desde dentro del área.

Como ya se había anunciado, Roberto ‘Chorrillano’ Palacios jugó los primeros diez minutos del primer tiempo como homenaje a su trayectoria y al aporte que brindó a la selección nacional.

El popular “Chorri” Palacios abandonó el campo de juego vestido con la clásica camiseta “Te amo Perú” y en medio de aplausos y el reconocimiento del público, de sus compañeros y del comando técnico de la selección.

Alineaciones:

*Perú *(1): Diego Penny, Renzo Revoredo, John Galliquio (x Jesús Galliquio), Christian Ramos, Yoshimar Yotún (x Álvaro Ámpuero); Antonio Gonzales, Carlos Lobatón (x Michael Guevara), Jefferson Farfán, Roberto Palacios (x Luis Ramírez); Claudio Pizarro (x José Carlos Fernández) y Paolo Guerrero.
DT.: Sergio Markarián.

*Nigeria *(0): Daniel Akpeyi; Papa Idris, Godfrey Obobona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Mba Sunday; Kalu Uche y Ekigho Ehiosun.
DT.: Stephen Keshi.

Escenario: Estadio Nacional, Lima (Perú).

Árbitro: José Espinel (Ecuador).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada