22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Timao’ en una noche dura ante Boca Juniors

Corinthians debe remontar hoy el 1-0 sufrido en la ida. Guerrero prometió ganar como ante Santos

‘Timao’ en una noche dura ante Boca Juniors

El vigente campeón de la Copa Libertadores, Corinthians, se jugará hoy desde las 8 p.m. (transmite Fox Sports) su pase a los cuartos de final del torneo cuando enfrente a Boca Juniors como local en Sao Paulo en partido de vuelta por los octavos de final.

La ventaja mínima lograda en Buenos Aires por los xeneizes (1 a 0) deberá ser remontada por el equipo de Paolo Guerrero (ojo que el gol de visitante vale doble si igualan en puntos y goles).

Justamente, el delantero peruano anunció que el ‘Timao’ jugará con la misma agresividad con la que derrotó al Santos en la primera final del torneo paulista (2-1).

“Creo que el partido que tuvimos en la Bombonera fue muy difícil por el entorno, pero ahora jugamos en nuestro campo y con toda nuestra hinchada, entonces será diferente. Lo tenemos que jugar con la misma agresividad que tuvimos ante Santos”, dijo Guerrero a ESPN.

El ‘Depredador’ también tuvo palabras de elogio para el boquense Juan Román Riquelme, quien superó un desgarro muscular y podrá estar presente hoy en el duelo del estadio Pacaembú. “Es de los que le da la pausa al equipo, es técnicamente superdotado y nos puede complicar con las pelotas paradas”.

Tags

Ir a portada