21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tiger Woods: conoce la fortuna del golfista en ocho datos

El polémico deportista estadounidense, quien cumple 39 años este 30 de diciembre, cuenta con un patrimonio acumulado que le permite figurar entre los principales millonarios del mundo deportivo. Entérate aquí de algunas de sus más impresionantes cifras.

Tiger Woods ha ganado 14 torneos majors en su carrera. (Foto: AFP / Video: Welcome - Youtube).

1. Se calcula que la fortuna de Tiger Woods podría llegar a los 550 millones de dólares, según estimaciones que ha realizado la prestigiosa web de Celebrity Net Worth.

2. La revista Forbes estima, a su vez, que los ingresos anuales del golfista superan los 61 millones de dólares. Esta cifra ha sido calculada hasta el 2014.

3. Para Forbes, el salario anual de Woods como golfista puede llegar a los 6 millones de dólares. Dicha cifra incluye a todos los premios que recibe por ganar en competencias.

4. Los 55 millones de dólares anuales restantes, según Forbes, se deben a auspicios. Esta cifra disminuyó con relación al año pasado, ya que en 2013, fueron 71 millones de dólares.

5. Ostenta el puesto número 21 en la lista de Forbes de las ‘100 celebridades más poderosas del mundo en 2014’, habiendo sido superado por el DJ, Calvin Harris, en el puesto 20.

6. Sus millonarios ingresos le han permitido colocarse en el puesto 6 de los deportistas más ricos del mundo. Dicho conteo, también fue elaborado por la revista Forbes.

7. Cuenta con un yate de lujo, llamado ‘Privacy’, valorizado en 25 millones de dólares. A su vez, posee un velero, bajo el nombre de ‘Solitude’, estimado en 3 millones de dólares.

8. El golfista también ostenta una millonaria colección de autos de lujo, entre los que figuran un Porsche Carrera GT, un Lexus LS 460L y un Mercedes-Benz S65 AMG, entre otros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada