18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Thomas Müller, recuperar el gol con permiso de su compañero Dante

El partido Alemania-Brasil reunirá a varios compañeros de club, como los del centrocampista Thomas Mülle y su compañero Dante, probable sustituto del sancionado Thiago Silva.

Thomas Müller, recuperar el gol con permiso de su compañero Dante
Thomas Müller junto a Dante, ambos del Bayern Munich. (Foto: AFP)
Thomas Müller, recuperar el gol con permiso de su compañero Dante
Dante junto a Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección de Brasil. (Foto: AFP)
    0 de 0

Thomas Müller junto a Dante, ambos del Bayern Munich. (Foto: AFP)

AFP. El encuentro entre Alemania y Brasil reunirá a varios compañeros de club, como los del centrocampista Thomas Müller, quien buscar anotar frente a su compañero Dante, probable sustituto de Thiago Silva.

Müller, que empezó con fuerza el Mundial de Brasil-2014, con tres goles en el debut contra Portugal (4-0), cerró la primera fase con un nuevo tanto contra Estados Unidos (1-0), pero se quedó mudo de cara a portería en los dos últimos duelos, en octavos contra Argelia (2-1) y en cuartos frente a Francia (1-0).

Ahora deberá afrontar dos partidos más, el martes en la semifinal de Belo Horizonte con Brasil y en la final o en el partido de tercer puesto, donde tendrá que superar al colombiano James Rodríguez (6 goles).

Varios de los jugadores del Bayern querrán complicar el debut en el Mundial del suplente Dante. Además, en la selección germana hay otros seis jugadores del equipo bávaro: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Mario, GOtze, Toni Kroos y Bastian Scheweinsteiger.

Sin embargo, Dante parece recibir el apoyo de varios de sus compañeros, en especial del propio Thiago Silva, a quien sustituirá contra Alemania. “La ausencia de Neymar y la mía no debilitarán a Brasil”, aseguró.

“Dante, que es mi probable sustituto, está preparado para jugar, y para sustituir a Neymar podemos recurrir a Bernard o a Willian, que tienen características semejantes. Este es el momento de demostrar la fuerza del grupo”, afirmó el jugador del París Saint Germain.

Apenas dos meses después, en la primera convocatoria de Luiz Felipe Scolari, los sueños de Dante se hicieron realidad y su debut fue prometedor con la selección brasileña, en febrero de 2013, pese a la derrota contra Inglaterra en Wembley por 2-1.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada