12 de diciembre de 2017

Temas del día

Thiago vuelve a correr y podría jugar antes de final de temporada

Tras cuatro semanas lesionado, hoy volvió a ejercitarse, según informó su club.

Thiago vuelve a correr y podría jugar antes de final de temporada (Foto: AFP)

AFP. El centrocampista español del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, volvió a correr cuatro semanas después de sufrir una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha, y podría jugar antes de que acabe la temporada, informó su club este domingo.

El internacional de la Roja, de 23 años, llevó a cabo este fin de semana dos sesiones intensas de rehabilitación, con “el objetivo de ir aumentando el ritmo en las próximas semanas” para poder jugar antes de que acabe la temporada, según el Bayern.

Además de las dos jornadas que restan para el final de la Bundesliga (el 3 y el 7 de mayo), al Bayern le queda por disputar la final de la Copa alemana, el 17 de mayo en Berlín contra el Borussia Dortmund, además de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el próximo martes.

Thiago Alcántara, que se lesionó a finales de marzo contra el Hoffenheim, debería ser uno de los 23 jugadores que el seleccionador Vicente del Bosque convoque para le próximo Mundial de Brasil.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO