17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"The Guardian" elogia a Paolo Guerrero

El delantero peruano continúa recibiendo elogios de medios internacionales.

"The Guardian" elogia a Paolo Guerrero (Foto: Difusión)

Se trata de una columna de opinión escrita por el periodista Luis Miguel Echegaray y publicada en el diario inglés “The Guardian”. Siguiendo lo dicho por el “Pollo” Vignolo durante un programa en Fox Sports, el periodista señaló también que “si no fuese peruano, Guerrero jugaría en el Barcelona”.

“En beneficio de Perú, Paolo Guerrero: capitán, rompe récords y guerrero”. Ese es el titular elegido por Echegaray para empezar una columna que no hace otra cosa que resaltar las habilidades del delantero peruano. El periodista resalta que el partido de esta noche, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago frente a la selección chilena, depende de nadie más que del número 9 de la selección: Guerrero.

Asimismo, Echegaray escribe sobre la performance de Paolo Guerrero en la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, donde el peruano anotó un gol y, según el diario, “hizo quedar a Ramiro Funes Mori como un simple escolar. El peruano hizo lo que quiso con el argentino y anotó un gol que hubiera hecho que Gerd Müller se sintiese orgulloso” precisa “The Guardian”.

Echegaray, asimismo, recuerda lo dicho por la prensa argentina y por la chilena, donde Rodrigo Sepúlveda, señaló que Guerrero es uno de los mejores ‘9’ del mundo.

En esa línea, el periodista sostuvo lo dicho por Vignolo y Sepúlveda y aseguró qué Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo y la falta de atención se debe a que es un peruano que juega en una liga que no es europea”, escribió.

“Muchos coinciden en que Guerrero es un delantero completo. Que no le falta nada para completar su juego. De hecho, lo único que le falta a la carrera de Paolo Guerrero es una oportunidad”, continúa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada