22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

The Color Run Night 2018, la corrida nocturna más grande regresa a Lima

Esta corrida, de franquicia internacional forma parte del Tour Mundial de The Color Run.

The Color Run Night 2018, la corrida nocturna más grande regresa a Lima The Color Run Night 2018 regresa a Lima.

Por segunda vez Lima vivirá una nueva edición de The Color Run Night 2018, la versión nocturna de la reconocida corrida recreativa internacional para grandes y chicos conocida como “Los 5K más luminosos del planeta”. El evento se realizará el sábado 9 de junio en la parcela H del Jockey Club a las 7 p.m.

Esta nueva versión nocturna tendrá como parte importante las luces, el brillo, el color, la música, es decir, diversión total, que se unen al deporte y sano entretenimiento familiar.

Esta corrida, de franquicia internacional forma parte del Tour Mundial de The Color Run e invade el mundo con sus explosiones de color. Al final de cada kilómetro, portales de colores y luces llenarán de coloridos polvos a los corredores que pasen, culminando con espuma en el último pórtico. Cabe precisar que los polvos son hechos a base de elementos naturales y no son dañinos para la salud.

The Color Run Night es una corrida recreativa no competitiva, donde la iluminación láser, los colores y brillo terminan con una espectacular fiesta llena de sorpresas, con música, baile y explosiones de color masivas. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

Las entradas y el Kit para los “color runners” se consiguen a través de Teleticket (Online y puntos físicos), así como en el stand que estará operativo desde 16 de Mayo en Jockey Plaza.

Información:

Cuándo : sábado 9 de junio
Dónde : Jockey Club, parcela H
Hora : 7 p.m.
Cupos limitados en este enlace

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

HP Jet Fusion: así funcionan las impresoras 3D a color que cambiarán el modo de fabricación

Universidad de San Marcos planea clonar alpacas

Ventanas inteligentes permiten que pasajeros invidentes sientan el paisaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada