25 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

The Color Run Night 2018, la corrida nocturna más grande regresa a Lima

Esta corrida, de franquicia internacional forma parte del Tour Mundial de The Color Run.

The Color Run Night 2018, la corrida nocturna más grande regresa a Lima The Color Run Night 2018 regresa a Lima.

Por segunda vez Lima vivirá una nueva edición de The Color Run Night 2018, la versión nocturna de la reconocida corrida recreativa internacional para grandes y chicos conocida como “Los 5K más luminosos del planeta”. El evento se realizará el sábado 9 de junio en la parcela H del Jockey Club a las 7 p.m.

Esta nueva versión nocturna tendrá como parte importante las luces, el brillo, el color, la música, es decir, diversión total, que se unen al deporte y sano entretenimiento familiar.

Esta corrida, de franquicia internacional forma parte del Tour Mundial de The Color Run e invade el mundo con sus explosiones de color. Al final de cada kilómetro, portales de colores y luces llenarán de coloridos polvos a los corredores que pasen, culminando con espuma en el último pórtico. Cabe precisar que los polvos son hechos a base de elementos naturales y no son dañinos para la salud.

The Color Run Night es una corrida recreativa no competitiva, donde la iluminación láser, los colores y brillo terminan con una espectacular fiesta llena de sorpresas, con música, baile y explosiones de color masivas. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

Las entradas y el Kit para los “color runners” se consiguen a través de Teleticket (Online y puntos físicos), así como en el stand que estará operativo desde 16 de Mayo en Jockey Plaza.

Información:

Cuándo : sábado 9 de junio
Dónde : Jockey Club, parcela H
Hora : 7 p.m.
Cupos limitados en este enlace

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

HP Jet Fusion: así funcionan las impresoras 3D a color que cambiarán el modo de fabricación

Universidad de San Marcos planea clonar alpacas

Ventanas inteligentes permiten que pasajeros invidentes sientan el paisaje

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO