23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Tevez se autoexcluye de la selección argentina: "Por ahora no quiero estar"

El atacante del Manchester City confesó sentirse mejor viendo al equipo albiceleste por televisión. Su gran deseo es retirarse en Boca Juniors

Tevez se autoexcluye de la selección argentina: "Por ahora no quiero estar"

“No extrañé a la selección el sábado. Mirándolo de afuera estuve más contento. Me gustó el equipo”, dijo Carlos Tevez en una cena benéfica que realizaron Boca y Unicef. Además, el “Apache” habló sobre su regreso al Xeneize.

Pese a esas declaraciones, dejó abierta la puerta para un posible retorno en un futuro cercano: “Cuando me toque, voy a estar, seguro. Estoy muy tranquilo y si me toca volver, volveré”.

Tevez, quien fue pieza importante del City en la parte final de la Premier League para ganar el título luego de más de seis meses de inactividad por diferencias con el entrenador Roberto Mancini, disfrutó como un hincha el 4-0 del equipo argentino sobre Ecuador por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Mi gran deseo es terminar en Boca. Yo creo que los hinchas ahora tienen que disfrutar el momento del equipo, de Román (Riquelme). Después ya va a haber tiempo. Yo estoy para lo que necesite”, concluyó el delantero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada