20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tevez perdió la ilusión de jugar el Mundial de Brasil para Argentina

Su mayor conquista con la camiseta albiceleste fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Tevez perdió la ilusión de jugar el Mundial de Brasil para Argentina (Foto: AFP)

AFP. El delantero argentino Carlos “el Apache” Tevez (29 años) afirmó este viernes que ha perdido la ilusión de ser convocado para la selección que jugará el Mundial Brasil-2014.

“Ni siquiera puedo ilusionarme. Por más que convierta 30 goles no creo que me convoquen”, dijo a radio La Red el atacante de Juventus, que lleva marcadas 10 anotaciones en la Serie A italiana.

El entrenador Alejandro Sabella no lo ha tenido en cuenta para sumarlo a la poderosa vanguardia de Argentina, en la que brillan Lionel Messi, Ángel “Fideo” Di María, Sergio “Kun” Agüero y Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Tevez jugó los mundiales de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010, sin que el equipo lograse pasar las rondas de cuartos de final.

Su mayor conquista con la camiseta albiceleste fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004, máximo artillero con nueve goles y autor de la anotación decisiva en la final contra Paraguay (1-0).

“Me hace mal ver a la selección. No la miro. ¿El Mundial? Me voy a ir de vacaciones, no lo voy a ver, no me quita el sueño. Ya jugué dos”, dijo el exjugador e ídolo de Boca Juniors.

Su figura se volvió tan popular entre los hinchas argentinos que llegó a ser bautizado “el jugador del pueblo”.

Su momento más triste fue cuando falló el penal que permitió a Uruguay eliminar a Argentina en el desempate por cuartos de final de la Copa América Argentina-2011 en la que se consagró campeona la escuadra celeste.

Tevez jugó también en Corinthians de Brasil y los ingleses Manchester United y Manchester City.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada