25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Teófilo Cubillas confía en que la selección peruana llegará lejos en Rusia 2018

El “Nene” Cubillas cree en el plantel de jugadores y en el trabajo de Ricardo Gareca.

Teófilo Cubillas confía en que la selección peruana llegará lejos en Rusia 2018 Foto: Internet

Teófilo Cubillas, ex mundialista peruano, asegura que enfrentarse en un partido amistoso contra la selección de Alemania ayudará a que los jugadores peruanos muestren su calidad de juego. De la misma manera, el “Nene” Cubillas confía en que la “Blanquirroja” llegará lejos en el Mundial Rusia 2018.

“Va ser un partido trascendental, nosotros hemos tenido tremendos jugadores militando en la Liga Alemana como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero…creo que va ser una linda oportunidad para que los muchachos puedan mostrar su calidad en la propia Alemania”, indicó Cubillas.

PUEDES LEER: PERÚ JUGARÁ AMISTOSO CONTRA ALEMANIA, ACTUAL CAMPEÓN MUNDIAL

Teófilo se enfrentó ante los germanos en México 1970, donde logró anotar el único gol de Perú en el partido, mientras que Gerd Müller pusó los tres goles para la escuadra “teutona”.

Cubillas, también, aseguró que Perú tiene un buen plantel de jugadores y que Ricardo Gareca está haciendo un buen trabajo con ellos.

“Yo siempre voy apostar por la selección. Creo en ellos y esto sucedió con la llegada de Ricardo Gareca al frente del equipo y luego de ver a todos los chicos en las eliminatorias”.

Asimismo, recalcó que la “Blanquirroja” llegará lejos en la fiesta más grande del fútbol.

“Estoy totalmente convencido de que tenemos equipos para llegar lejos en la Copa del Mundo de Rusia 2018”, declaró el “Nene” a La Cátedra de Radio Nacional.

Cabe recordar que, en su momento, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” nombró a Cubillas como su sucesor; por ello, la FIFA lo calificó como el “Pelé de Perú”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada