25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tenis: Las 7 marcas de raquetas más importantes

Los tenistas que lideran el prestigioso ranking de la ATP son auspiciados por alguna de estas firmas deportivas.

Tenis: Las 7 marcas de raquetas más importantes Novak Djokovic es el número 1 del ranking de la ATP con 13845 puntos. (AFP / Head -Wilson -Babolat)

Head
Marca deportiva fundada en 1950. Head no es solo conocida por fabricar raquetas de tenis; también esquís. Esta empresa se da el lujo de auspiciar al tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic y; y al británico Andy Murray. En Mercado Libre se puede adquirir el modelo de raqueta ‘Youtek Graphene Speed Mp’, a 220 dólares.


(Head)

Wilson
Esta marca se especializa en accesorios y recursos deportivos, desde 1913. Tiene presencia en distintas disciplinas como fútbol, básquet, fútbol americano, béisbol, vóley, golf y –precisamente– tenis. Dentro de las principales estrellas que auspicia, se encuentra el suizo Roger Federer, quien en la actualidad figura en el puesto 2 del prestigioso ranking de la ATP. En la web oficial de Wilson, se pueden encontrar diferentes modelos de raquetas, desde 169 dólares.


(Wilson)

Babolat
Esta longeva empresa francesa, fue fundada en 1875. En sus inicios, Babolat fabricaba solo cuerdas para raquetas, pero con los años amplió sus horizontes, confeccionando también raquetas. Esta firma auspicia a Rafael Nadal, Andy Roddick, entre otros. En su página web se puede adquirir el modelo más básico, desde 149 dólares.


(Babolat)

Prince
Desde 1970, Prince Sports se dedica a la fabricación de artículos para tenis, bádminton y squash. Un ejemplar de esta marca, la cual auspicia a tenistas como David Ferrer y Nikolay Davydenko, se puede adquirir desde 150 dólares.


(Prince)

Dunlop
La compañía nació en 1888. Dunlop se centraba en el diseño de neumáticos para bicicletas. Luego, incursionaron en la fabricación de neumáticos para autos. Desde 1920, comenzaron a trabajar con espuma de látex, llevándolos a confeccionar pelotas de golf y, más adelante, raquetas de tenis. En la web Tenniswarehouse-europe.com se puede adquirir el modelo más básico en 122 dólares.


(Dunlop)

Adidas
Desde 1949, Adidas viene fabricando calzado, ropa y otros productos relacionados con el deporte y la moda. La popularidad y el respaldo que tiene, le han permitido entrar a la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo, según la revista Forbes, quien la ubica en el puesto 83, con más de 6 mil millones de dólares. En el portal oficial de esta marca, también hay raquetas de tenis, las cuales se pueden adquirir desde 100 dólares. El peruano Duilio Beretta es auspiciado por esta marca.


(Adidas)

Tecnifibre
La marca se fundó en 1979, ganando prestigio en el mercado por distribuir, principalmente, diferentes productos relacionados a tenis y squash. Una raqueta Tecnifibre se puede adquirir desde 121 dólares.


(Tecnifibre)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada