23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Tenemos opciones de ganarle a Colombia?

El futbolista del León de Huánuco Johan Fano habló con Publimetro sobre el partido de hoy por las eliminatorias.

¿Tenemos opciones de ganarle a Colombia? (Foto: USI)

Será un partido muy duro. La selección colombiana está pasando por un buen momento futbolístico y además tiene grandes jugadores que están brillando en Europa.

Pero antes de preocuparnos por lo que pueda hacer Colombia debemos preocuparnos por lo que nuestra selección pueda hacer en la cancha para conseguir un resultado positivo.

No hay que olvidar que tenemos en contra el factor del clima. Como se sabe, en Barranquilla la temperatura supera los 40 grados. De hecho, al estadio donde el Perú jugará se le conoce como el “horno”. Sin embargo, hay jugadores peruanos que están algo acostumbrados a jugar con ese calor tan fuerte.

Yo he tenido la oportunidad de jugar en Colombia por equipos como el Once Caldas, Itagüí y el Atlético Nacional, y se trata de un país al que quiero mucho. Me brindó muchas cosas lindas, como mi esposa y mi hijo. Le estoy muy agradecido a Colombia, pero hoy día gana Perú de todas maneras.

Los lectores opinan

  • Cleider Terrones
    Estamos rompiendo rachas. Estoy seguro de que el inicio de una nueva historia se escribe mañana ante Colombia. ¡Arriba Perú!
  • Evelin Zapata
    Sí, como Markarián dice: no solo hay 4 jugadores en cancha, sino 11, que hacen que la esperanza siga viva para el Perú.
  • César Romero
    No lo creo. Colombia está mejor que Perú, si no, miren cómo jugó contra Argentina el viernes, y todavía de visita…

Tags

Ir a portada