25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Teleticket explicó motivo del retraso para anunciar los ganadores del sorteo

Ya está disponible la lista de los hinchas que podrán comprar sus entradas para ver el Perú vs. Nueva Zelanda.

Teleticket explicó motivo del retraso para anunciar los ganadores del sorteo Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán el 10 y 15 de noviembre por el repechaje. (Twitter)

Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por el repechaje a Rusia 2018. El primer encuentro será en Wellington este viernes 10 de noviembre, y en Lima jugará el próximo 15 de noviembre.

Debido a la alta demanda de los hinchas por una entrada para el Perú vs. Nueva Zelanda en el estadio Nacional, la FPF decidió junto con Teleticket realizar un sorteo entre los que se inscribieron en la web para elegir a los que podrán comprar sus entradas.

Dicho sorteo se realizó este lunes por la mañana. Con la finalidad de verificar la identidad de los elegidos con Reniec, Teleticket anunció que la lista de los sorteados saldría a las 5 p.m. Sin embargo, los resultados salieron alrededor de las 7 p.m. lo que generó la molestia de los hinchas en incuso algunos memes.

Paso a paso cómo saber si puedes comprar una entrada

Para saber si fuiste elegido en el sorteo de Teleticket debes ingresar a este enlace y validar la información con tu usuario y contraseña. El sistema automáticamente arrojará el mensaje indicando si son o no ganadores.

Sobre la tardanza, Teleticket indicó a través de un comunicado que lamentan “el retraso en la publicación de los resultados y aclara que este se debió a una considerable demora en el proceso de validación y entrega de data a cargo de Reniec, la que se produjo recién a las 4:47 p.m., cuando debió haber sido realizada como máximo a las 3 p.m.”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada