18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Técnicos de Colombia y Venezuela consideran a Perú un rival difícil

Jose Pekerman y Noel Sanvicente se refirieron a la Perú como un duro adversario.

Técnicos de Colombia y Venezuela consideran a Perú un rival difícil (Foto: AFP)

Andina. Luego de conocer que la selección peruana integra el grupo “C” de la Copa América Chile 2015 , con Brasil, Colombia y Venezuela, el técnico de la selección “cafetera”, José Néstor Pekerman, y el entrenador de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, consideraron a la selección peruana como un rival complicado.

“No hay que olvidarse de Perú de la Copa América anterior (donde quedó en tercer puesto). Siempre se espera que Perú pueda reaparecer en escena porque tiene buenos jugadores y también su historia”, señaló Pékerman.

“En mi concepto, no se puede hablar de un grupo más difícil que el otro; ahora nos toca enfocarnos en los rivales”, dijo San Vicente en declaraciones difundidas por la Federación Venezolana de Fútbol en su cuenta de la red social twitter.

“Brasil tratará de recuperar la confianza en esta Copa luego del Mundial. Perú va a ser un adversario duro porque viene en un proceso de renovación y siempre ofrece buenos juegos. A Colombia la veo con la realidad de nuestra cercanía y una rivalidad permanente”, añadió Sanvicente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada