16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Técnico Gareca tendrá en cuenta a Beto Da Silva para próximas convocatorias

Sobre el rendimiento de la selección peruana, Ricardo Gareca reconoció que el equipo debe “mejorar” y “tener mayor solidez”.

Técnico Gareca tendrá en cuenta a Beto Da Silva para próximas convocatorias (Foto: Andina)

Andina. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que hace un seguimiento al juego de la joven estrella de Sporting Cristal, Luiz Beto Da Silva, y dejó entrever que lo tendrá en cuenta en las próximas convocatorias con miras a las eliminatorias Rusia 2018.

“Es un chico para observar y seguir de cerca”, aseguró Gareca al referirse del delantero de 18 años de Sporting Cristal, quien es la revelación de los Play Off.

“Hay que seguirlo de cerca porque ha tenido actuaciones determinantes. Que el chico empiece a demostrar. En Cristal se está erigiendo como un jugador bastante clave, eso es lo que estamos tratando de buscar”, dijo a radio “Ovación”.

El argentino Ricardo Gareca, además, aclaró que él nunca dijo que la selección clasificará al Mundial de Rusia 2018. Eso sí, agregó que su intención es conseguir los resultados dentro del marco que comprende su contrato (hasta diciembre de 2017).

“No dije que vamos a clasificar, no lo aseguré, simplemente yo no estoy para programarme hasta el 2022, quiero los resultados ahora. Mi tiempo es hoy, mi presente es hoy y creo que tenemos el potencial para lograr los objetivos”, sostuvo el ‘Tigre’.

Sobre el rendimiento de la selección peruana, Ricardo Gareca reconoció que el equipo debe “mejorar” y “tener mayor solidez”. “Es complicado mantener un resultado si de pronto, no nos hacemos un equipo más sólido. Hemos tenido (solidez), pero la hemos perdido en estos cuatro partidos y debemos recuperarla”, comentó el entrenador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada