20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Tato’ Heinrich participará en el Dakar 2014 con Publimetro

Motociclista peruano correrá su tercer rally raid. La carrera comienza el 5 de enero en Rosario.

‘Tato’ Heinrich participará en el Dakar 2014 con Publimetro ‘Tato’ no se achica. Su Honda llevará el logo de Publimetro por Argentina, Bolivia y Chile. (Foto: Rodrigo De Quesada)

Publimetro volverá a estar presente en el rally Dakar. Por segundo año acompañaremos al motociclista peruano Eduardo Tato Heinrich en la ruta que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile del 5 al 18 de enero.

Somos conscientes de que, sobre todo ahora que el Dakar se conoce mucho más, hay más gente siguiendo la carrera por más que no pase por el Perú. Por eso es importante informar todo a través de Publimetro, comenta Tato . Con 35 años, Heinrich correrá su tercer Dakar consecutivo a bordo de su Honda CRF 450 X. Con los abandonos previos, el motociclista ha absorbido mucha experiencia. Este año lo demostró al quedar tercero en el Dakar Series, competencia de tres días en el desierto, realizada en octubre en Paracas.

Desde entonces he seguido entrenando sobre la moto y cuidándome de las lesiones. Mi objetivo en este Dakar es sacarme el clavo de una vez y terminarlo, señala Tato.

En este Dakar, el grado de dificultad aumentará con dos etapas maratón entre Argentina y Bolivia, y luego en el paso a Chile (los pilotos allí no contarán con equipo técnico). Es más, el ingreso a Bolivia será por Uyuni, a 3.600 metros de altura.

Heinrich no parece preocupado por eso: Tengo 29 años montando moto y he manejado en altura. Eso sí, hay que cuidar la moto, cualquier desperfecto lo tienes que reparar tú mismo y eso te merma al día siguiente.

Ahora solo le queda esperar: Paso Navidad en familia y el 28 parto a Rosario para probar la moto. Voy con el mejor ánimoº.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada