20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tata Martino: Brasil vs Argentina es el clásico más importante del mundo

Previo al partido de este sábado con la selección brasileña .

Tata Martino: Brasil vs Argentina es el clásico más importante del mundo (Foto: Andina)

Andina . Para el seleccionador argentino, Gerardo Martino el partido amistoso que sostendrá su selección, el sábado próximo, ante Brasil en Pekín (China) será “el clásico más importante que se puede dar a nivel de selecciones a nivel mundial”.

El partido “se juegue donde se juegue, en este caso China, tiene gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores que tienen” ambas selecciones”, dijo el extécnico del Barcelona y Paraguay, Martino al canal deportivo TyC Sports desde Pekín.

Martino anticipó que su plan para enfrentar a Brasil en el Superclásico de las Américas será “algo parecido” al del partido con Alemania en septiembre.

En Düsseldorf, en su debut como seleccionador albiceleste venció por 4-2 al campeón mundial, verdugo de Argentina en la final de Brasil 2014.

Messi vs Neymar

En esta ocasión, la selección argentina contará con su capitán y máxima estrella, el delantero Lionel Messi, quien no jugó el amistoso con Alemania por una sorpresiva lesión muscular que sufrió días antes en el Barcelona.

Argentina viajará a Hong Kong, donde enfrentará a la selección local en el cierre de la gira asiática.

El encuentro entre argentinos y brasileños, que pondrá a Lionel Messi frente a Neymar, se disputará el sábado 11 de octubre en el Estadio Nacional de Pekín, desde las 07:05 a.m. (hora peruana).

El 18 de noviembre, Argentina jugará un amistoso con Portugal en el estadio Old Trafford del Manchester United inglés.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada