17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Talleres vs. Sao Paulo: Everton y el planchazo en la cara a Díaz que le costó la expulsión | VIDEO

Una temeraria entrada de Everton le provocó la expulsión a poco del final del duelo entre Sao Paulo **y **Talleres por** Copa Libertadores**.

Talleres vs. Sao Paulo: Everton y el planchazo en la cara a Díaz que le costó la expulsión | VIDEO Everton vio la roja por una imprudente entrada sobre Díaz. (Captura: Fox Sports)

Una de las faltas más duras en lo que va de la presente edición de la Copa Libertadores se vio este miércoles en el duelo entre Talleres **y **Sao Paulo. El protagonista fue Everton, del ‘Tricolor’, que se fue expulsado.

A diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Everton **fue a la disputa de la pelota y alzó demasiado la pierna izquierda. Tanto, que golpeó en el rostro a Enzo Díaz y lo hizo sangrar. El jugador tuvo que ser atendido por los médicos de **Talleres.

Tras la falta, varios de los compañeros de Díaz le reclamaron al árbitro, que decidió expulsar a Everton y dejó con diez futbolistas a Sao Paulo. El exdelantero del Flamengo ya tenía una tarjeta amarilla, pero en esta ocasión vio la roja directa.

Una de las primeras sorpresas de la Copa Libertadores 2019 se dio en el estadio Morumbí, donde Talleres empató 0-0 ante un dócil Sao Paulo y se clasificó a la tercera fase, instancia en la que se medirá al Palestino chileno.

Everton vio la roja por una imprudente entrada sobre Díaz. (Captura y video: Fox Sports)

Tags

Ir a portada