19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tablista peruano Joaquín del Castillo se corona en el Circuito Latino de surf 2015

Del Castillo se coronó campeón en el Circuito Latino de Surf 2015 en Punta Rocas .

Tablista peruano Joaquín del Castillo se corona en el Circuito Latino de surf 2015 (Foto: Andina)

Andina. El surfista Joaquín del Castillo se coronó campeón en las categorías open y pro junior de la primera etapa del Circuito Latino de surf 2015, que se desarrolló en Punta Rocas (sur de Lima).

En las otras categorías que se disputaron, los resultados fueron los siguientes: Milluska Tello ganó en open damas; Tamil Martino en “sup”; Renzo Fassioli en bodyboard; Jorge Hurtado en drop knee y Piccolo Clemente en longboard.

En el grupo de open, el poderoso y fluido surfing de backside de Del Castillo le dio la victoria en una final reñida contra el otro local, Sebastián Alarcón.

El puntaje final fue 14.77 vs. 13.10. En tanto, en pro junior dejó en segundo lugar a Luis Eduardo Escudero (Perú) y en tercero a Jhonny Guerrero (Perú).

“Estoy muy feliz, es lo que quería, entrar y ganar las dos categorías. El nivel estaba muy fuerte pero pude ganar las dos categorías. Después de haber salido campeón en el ALAS descanse unos 15 días y hace unas semanas volví a entrenar. Ahora me voy a Hawaii a pasar una temporada y seguir entrenando”, dijo Joaquín Del Castillo con los dos trofeos en manos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada