25 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Swissotel responde a Paolo Guerrero y dicen que no negaron ayuda

Swissotel rechaza responsabilidad en contaminación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero dijo que su contaminación se dio en el Swissotel. (Video: Canal N)

El Swissotel emitió un comunicado en la que afirman que no le han negado ayuda a Paolo Guerrero . Además indicaron que “en los últimos días” han sido “objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones del señor Paolo Guerrero González y su entorno”.

“Los servicios prestados por Swissotel Lima a la Federación Peruana de Fútbol se han ejecutado cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los diversos contrato suscritos con ellos”, escribieron.

Aseguraron que todas las solicitudes de información de Paolo Guerrero al hotel “fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente”. Incluso mencionaron que se respondió por escrito un cuestionamiento que nunca fue recogido y luego fue enviado a la FPF. Ahí figuraban el nombre de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección el área restringida contratada por la FPF.

También le permitieron a Guerrero entrevistar al personal de servicio sin que pudiese identificar a la persona que le habría servido una infusión.

Precisaron que, en el área restringida asignada a la Selección, “los alimentos y bebidas que ingresan son previamente supervisados y autorizados por la FPF”.

Finalmente señalaron que el hotel ha realizado su propia “investigación interna cuyo resultado no respalda las acusaciones que viene realizando el señor Guerrero”.


Más en breve..

“NOTAS RELACIONADAS”

Mari Calixtro es el reemplazo de Magaly Medina y así reaccionan las redes

‘Levantarse o morir’, por Milagros Agurto

● “Ricardo Gareca: “Hoy Paolo tendría que estar aquí, entrenando con nosotros”“:http://publimetro.pe/deportes/noticia-ricardo-gareca-hoy-paolo-tendria-que-estar-aqui-entrenando-nosotros-74158

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO