21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surfer peruano brillará en documental del hawaiano James Fazio

Yeferson Bellido formará parte de los cuatro tablistas de diferentes partes del mundo que vivirán un ‘surf trip’ en Panamá.

(Video: Igotnostrings)

El hawaiano James Fazio, surfista profesional y director de documentales sobre esta disciplina, realizará una producción donde reúne a cuatro surfistas de escasos recursos para realizar un surf trip a Panamá. Dentro de estos elegidos está el local de San Bartolo Yeferson Bellido, quien se llevó la semana pasada la primera etapa del Surf de Strata Catch The Crown en la playa Redondo.

Los otros tres jóvenes que buscan cumplir su sueño son de Australia Indonesia y Hawái. Todos ellos, junto a Bellido, buscan vivir las sensaciones que viven los surfers profesionales cuando realizan estos tipos de viajes. Sin embargo, para que este proyecto se cumpla, Fazio propone utilizar el ‘crowd founding’. En otras palabras busca que los amantes al surf, o a las obras sociales, ayuden mediante donaciones –el monto que tú quieras– para que la travesía se vuelva realidad.

Puedes conocer más de esta gran acción voluntaria de Fazio en este enlace o observado el video y recuerda que todavía existen personas en el mundo que dedican parte de su vida a ayudar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada