23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco y Magdalena colocarán pantallas gigantes para apreciar el Mundial

Luego de la ceremonia de inauguración, se transmitirá en la pantalla el primer partido del mundial entre Brasil y Croacia.

Surco y Magdalena colocarán pantallas gigantes para apreciar el Mundial (Foto: Andina)

Andina. Los municipios de Surco y Magdalena del Mar instalarán mañana en plazas públicas de sus jurisdicciones pantallas gigantes con el fin de que los vecinos puedan apreciar los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En el caso de Surco, se colocará dos enormes pantallas Led en el anfiteatro de la Plaza de Armas y en el Arco Morisco del Parque de la Amistad. El objetivo de esta comuna es generar, mientras dure el evento futbolístico, un espacio de recreación y de reunión fraterna en beneficio de vecinos y visitantes.

En ambos lugares, también habrá stands de hidratación y entrega de productos deportivos. Asimismo, se ofrecerá seguridad con la presencia de personal de Serenazgo distrital y una ambulancia de Surco Salud para prestar ayuda inmediata en caso se presente alguna emergencia.

Por su parte, la municipalidad de Magdalena instalará la pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru, ubicada a la altura de 37 de la Brasil. Para crear un ambiente de fiesta, se entregará matracas y silbatos a los asistentes, además de sortearse pelotas, camisetas y otros regalos vinculados al máximo torneo de futbol del planeta.

Luego de la ceremonia de inauguración, se transmitirá en la pantalla el primer partido del mundial entre Brasil y Croacia.

La familia trotamundo Di Leo, que hace un par de años salieron de argentina para promover una cruzada ecológica alrededor del mundo en una casa rodante, llegó a Magdalena el pasado fin de semana y estará presente en la actividad que organiza el municipio distrital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada