26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

FIFA publica resultado del Brasil-Croacia antes de que se juegue el partido

Un error en la página oficial de la FIFA pone nuevamente a la organización en el ojo de la tormenta. El sitio online publicó ayer los resultados del partido Brasil-Croacia, el cual se disputará hoy a las 3 p.m. (hora local).

FIFA publica resultado del Brasil-Croacia antes de que se juegue el partido (Foto: Captura de pantalla /Tuteve.com)

Un error en la página web de la FIFA generó polémica en las redes sociales. Por un momento, el sitio online del máximo ente del deporte, publicó que el partido Brasil vs Croacia terminará en un empate (2-2), tal como se ve en la captura de foto publicada en un inicio en la página de Terra y luego rebotada en varios medios.

En estos momentos la FIFA ha corregido el error, pero en Twitter y Facebook miles de hinchas ya comienzan a especular con un posible arreglo de partido entre estos equipos. Consideremos que la organización, y su presidente Blatter, están en el ojo de la tormenta luego que se le acusa del mal manejo durante la votación de los partidos.

Lo cierto es que el gran favorito para ganar el partido inaugural del Mundial es Brasil, tal como lo demuestran los montos de las casas de apuestas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada