18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Superliga Argentina: Gabriel Heinze y Lucas Barrios casi se van a las manos | VIDEO

Un tenso momento se vivió tras el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina. Gabriel Heinze y Lucas Barrios fueron los protagonistas

Gabriel Heinze y Lucas Barrios vivieron un tenso momento tras el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina. (Video: Fox Sports Premium)

El partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina tuvo un final tenso luego del cruce de palabras que tuvieron el DT Gabriel Heinze y el delantero paraguayo del ‘Globito’, Lucas Barrios.

Luego de algunos empujones y reclamos, se le oye decir a Barrios: “¿Cómo te voy a querer empujar, bolu…”, mientras que Heinze le miraba fijamente, como esperando alguna reacción.

El tema no pasó a mayores gracias a que los elementos de ambas escuadras actuaron y separaron a los protagonistas, aunque en otro video se aprecia al entrenador de Vélez Sarsfield invitar a Barrios a verse las caras afuera: “hablás, hablás, vení a buscarme afuera”.

Ya en frío, Gabriel Heinze indicó que estaba indignado por “algunas injusticias” que se dieron en el empate 1-1 ante Huracán, aunque evitó culpar de manera directa al árbitro.

Por su parte, Lucas Barrios aseguró que “con Heinze está todo bien, es un gran entrenador”.

NOTAS RELACIONADAS

Los mejores memes tras el primer vistazo de Will Smith como el Genio de ‘Aladino’

Profesora recrimina a mujer por la ‘excesiva’ cantidad de comida que le envía a su hija y enciende el debate en redes

Esta aplicación te permitirá descubrir si tu pareja es infiel

4 signos del zodiaco chino que pasarán una temporada difícil durante el Año del Cerdo

Fortnite: llega el evento ‘Amor para todos’

Tags

Ir a portada