14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Super Bowl 2017: Patriots gana dramático partido a Falcons 34-28

El domingo pasado se celebró la edición número 51.

Super Bowl 2017: Patriots gana dramático partido a Falcons 34-28 Patriots ganó el Super Bowl 2017. (AFP)

Un touchdown de oro en tiempo extra y magistral trabajo del quarterback Tom Brady, le dio a los Patriots de New England una dramática victoria de 34-28 sobre los Atlanta Falcons, para ganar este domingo el Super Bowl 2017 del fútbol americano.

Brady encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 19 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empate 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia de los Superbowls de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se convirtió en el primer quarterback en reclamar un quinto campeonato de la NFL.

[PREVIA]

El Super Bowl 2017 se llevará a cabo este domingo a 6:30 p.m. (ESPN y Fox Sports disponible en Claro TV, Movistar TV y DirecTV). Los New England Patriots compiten contra los Atlanta Falcons en la edición 51 del también llamado Super Tazón.

Este partido será el séptimo Super Bowl con Belichick al frente, midiéndose contra los Falcons de Atlanta. Belichick y Tom Brady conforman la entrenador/quarterback más exitosa en la historia de la postemporada de la NFL, con 24 jugadores entre los dos.

Belichick, de 64 años, lo ha logrado con una habilidad asombrosa para que sus equipos acaten el método de los Patriots.

“Mucha gente habla del método de los Patriots. No hay una definición fija, pero aquí se tiene claro que hay que trabajar todos los días”, señaló el linebacker y capitán de la defensa Dont’a Hightower. “Aquí es una cuestión de mejorar o empeorar. Esa es la consigna que impera aquí”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada