22 de noviembre de 2017

Temas del día

‘Sueños de barrio’ se estrena en CMD: ¿Quién quiere ser futbolista?

Programa en formato documental-reality, dirigido por Jean Ferrari, entra hoy a la cancha a las 8:30 p.m.

Foto 1 de 6
‘Sueños de barrio’ se estrena en CMD: ¿Quién quiere ser futbolista?

Un grupo de chicos jugando en la pista, el parque o la canchita del barrio. Una pelota al medio. Un montón de sueños. De esta escena tan familiar nace un programa de televisión, que se estrena esta noche a las 8:30 p.m. por CMD.

Se llama Sueños de barrio y es un reality-documental que va más allá de las ilusiones futbolísticas de tanto buen pelotero que vemos por las calles. Jean Ferrari, exfutbolista y ahora productor y conductor de este programa, recorre los barrios de Lima –-luego, de otras ciudades del Perú– en busca de muchachos que aspiren a ser futbolistas profesionales y, claro, muestren algunos argumentos para cumplir su sueño.

“La idea no es solo quedarse en el sueño del chico”, nos dice Ferrari. “Por eso, nos meteremos en su barrio, conoceremos a su familia y lo llevaremos a probarse en un equipo de primera. Si es aceptado, dependerá de él, eso no lo podemos asegurar. Tendrán que ver cada historia”.

Así, cada capítulo estará dedicado a seguir a uno de estos muchachos. Lo veremos en su entorno, con sus ilusiones y problemas, y lo acompañaremos en el salto que dará a la prueba en un club profesional.

El primer programa de esta noche está dedicado a Jean Pierre Gastelu, un chico de 16 años que la rompe jugando fútbol en su barrio de San Miguel. ¿Qué pasará con él? Lo veremos esta noche.

Programa redondo

• Sueños de Barrio tendrá 20 episodios de 30 minutos en esta primera temporada, con casos en diversos distritos de Lima y provincias.

• Cada uno de ellos se estrenará los jueves a las 8:30 p.m. por CMD, canal 3 de Movistar.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO