22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No se pudo: Perú cayó por 2-0 ante Ecuador

Méndez (69) y Benítez (89) le dieron el triunfo al local. El partido se jugó en el Olímpico de Atahualpa.

No se pudo: Perú cayó por 2-0 ante Ecuador

La selección peruana, dirigida por Sergio Markarián, cayó por 2-0 con Ecuador, en Quito, en partido válido por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Tras un inicio auspicioso de los dirigidos por el técnico Sergio Markarián, los futbolistas incaicos fueron superados en los minutos finales por los anfitriones, que contaron con escasas opciones de gol.

En el minuto 69, el mediocampista ofensivo Édison Méndez anotó con remate esquinado que pegó en el palo derecho y luego ingresó en un ángulo muy cerrado al arco de Raúl Fernández.

A partir de entonces, Ecuador retrocedió sus líneas unos metros para jugar a la contra, con la intención de cuidar el 1-0. A los 89’ un remate desviado de Méndez selló el partido.

Alineaciones:

Ecuador (2): Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo (x Eduardo Morante), Walter Ayovi; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Fernando Saritama, Joao Rojas (x Édison Méndez); Jaime Ayoví y Cristian Benitez.
DT.: Reinaldo Rueda.

Perú (0): Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vilchez; Jefferson Farfán (x Luis Advíncula), Carlos Lobatón, Edwin Retamozo, Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro (x William Chiroque).
DT.: Sergio Markarián.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada