18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Suecia: critican polémica acción tras triunfo de la 'Roja'

Reinaldo Rueda consiguió su primera victoria como entrenador de La Roja, sin embargo, los medios suecos destacaron la trifulca entre jugadores tras una falta a Alexis Sánchez.

Suecia: critican polémica acción tras triunfo de la 'Roja' Chile y el incidente en el partido ante Suecia. (Publimetro Chile)

El comienzo de ciclo de Reinaldo Rueda tuvo saldo positivo. El combinado nacional debutó con una victoria en este 2018 y fue ante Suecia en el Friends Arena de Estocolmo por 2-1, con anotaciones de Arturo Vidal a los 22’ y Marcos Bolados a los 90’, Ola Toivonen descontó para los europeos a los 23’.

Pese al buen partido, en el país escandinavo resaltaron la escaramuza que protagonizaron Eduardo Vargas y Mikael Lustig.

El medio sueco Sport Expressen, destacó “el intento de ahorcamiento a Mikael Lustig”, mostrando la molestia del combinado escandinavo, por el enredo en el que participaron Eduardo Vargas, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández, Anders Svensson y Sebastian Larsson.

El Tucu agarró del cuello a Lustig, lo que desató la ira del equipo europeo. El lío comenzó después que Larsson comenzara a gesticular tras una falta a Alexis Sánchez, el volante pensó que el delantero de Manchester United había exagerado en la caída.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada