22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sudamericano Sub 20: Perú cayó 2-0 ante Argentina en el hexagonal final

El próximo partido de Perú será ante el dueño de casa Uruguay el próximo jueves a las 7:10 p.m.

(Foto: AFP/Video: YouTube)

En su primer partido del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20, la selección peruana cayó por 2-0 ante Argentina en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

El equipo dirigido por Víctor ‘Chino’ Rivera mostró algunas distracciones en defensa y en el minuto 2 ya caía 1-0 por una buena maniobra de Giovanni Simeone.

Perú intentó devolver el golpe. En el segundo tiempo con el ingreso de Miguel Carranza, la blanquirroja mejoró pero no logró abrir el marcador.

Como para no dejar dudas de su superioridad, el cuadro argentino a los 78’ puso el 2-0 a través de Ángel Correa. El partido terminó con Perú presionando, pero con poco orden.

Cabe recordar, que la semana pasada se enfrentaron Argentina y Perú en el Sudamericano, y la albiceleste goleó por 6-2.

El volante nacional Pedro Aquino comentó: “Fue complicado tuvimos errores, y eso nos llevó a la derrota. Pero no bajamos los brazos, a pesar de ir abajo en el marcador seguimos para adelante”.

El autor del segundo gol, el argentino Ángel Correa indicó por su lado: “Perú nos complicó bastante el partido pero se pudo ganar. Ahora pensamos en lo que viene”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada