16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Stephanie McMahon: conoce a la esposa de Triple H en doce datos

La dueña de la WWE ha sido campeona de la empresa una vez a lo largo de su carrera. En esta lista conocerás otras anécdotas y algunas fotos que la diva comparte a través de su cuenta de Instagram.

Stephanie McMahon: conoce a la esposa de Triple H en doce datos Stephanie McMahon comenzó su relación con Triple H en 2000. (Instagram Stephanie McMahon)

1. McMahon solo ha sido campeona femenina de la WWE una vez: en 2001. Este reinado le permitió colocarse como una de las favoritas del público.

2. McMahon comenzó su relación con Triple H desde el 2001. Juntos han tenido tres hijas: Murphy Claire Levesque, Aurora Rose Levesque y Vaughn Evelyn Levesque.

3. La crítica señala que Stephanie McMahon es una de las responsables de que la división de Divas de la WWE en la actualidad tenga un gran respaldo del público.

4. La última vez que la esposa de Triple H peleó fue en SummerSlam, en donde venció a Brie. La empresaria se tuvo que preparar con varios meses de anticipación, porque habían pasado alrededor de diez años que no se subía a un ring.

5. A pesar de que no se dedica oficialmente a la lucha, McMahon procura entrenar para mantenerse en forma. En este video la podemos ver en su preparación para SummerSlam.

6. En marzo de este año, McMahon su cuenta oficial de Instagram. La primera foto que colgó fue un beso con su esposo, Triple H.

7. Stephanie McMahon tiene un gran corazón y siempre realiza ayudas sociales. Como se recuerda, en mayo cumplió el sueño de un niño con cáncer de conocer a las estrellas de la WWE.

8. Stephanie McMahon también es empresaria y junto a Triple H son los encargados hoy en día de llevar las cuentas de la WWE.

9. En marzo de este año, Forbes indicó que la fortuna de los McMahon superaba los mil millones de dólares.

10. McMahon también tuvo un enfrentamiento con Bryan a inicios de este año. Lamentablemente, esta rivalidad se tuvo que cortar por la lesión del luchador.

11. Stephanie solo tiene un hermano, Shane McMahon, quien también luchó en la WWE a finales de los 90s.

12. Stephanie McMahon no ha tenido otra aparición desde SummerSlam. Sin embargo, continúa con su carrera como empresaria de la WWE.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada