19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal empató 1-1 con Melgar por la final de ida en Arequipa

Los celestes consiguieron un gran resultado y deben definir el título en su cancha como locales.

Sporting Cristal empató con Melgar en Arequipa. (Andina)

Melgar no pudo quedarse con el triunfo en la primera final ante Sporting Cristal en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín y cedió un empate (1-1) que lo obliga a ganar, el próximo domingo en el Estadio Nacional, para obtener el bicampeonato; mientras que los “celestes” con el empate a cero lograrán el título.

El primer tiempo del partido tuvo el dominio del Melgar, pero fue Sporting Cristal que contó con las mejores ocasiones de anotar.

A los 30 minutos, el delantero uruguayo, Ifrán define mal y al poste del arco local cuando tenía el primer tanto del partido asegurado.

A los 41 minutos, un tiro libre pasado de Alfredo Ramúa que se estrella en el parante, luego choca en el brazo de Álvarez y cuando parecía entraba, Santamaría despeja sobre la línea.

Durante el año, la estadística es favorable para Sporting Cristal, pues de los cuatro encunetros que tuvo con los arequipeños, se impuso en tres ocasiones sobre una. De visita, se impuso por el Torneo Apertura (2-1) y cayó durante las liguillas (2-0).

Mientras que Sporting Cristal jugará su tercera final consecutiva e intentará obtener su título nacional número 18, Melgar tratará de hacer historia al ser el único equipo de provincia que consiga el bicampeonato.

Probables formaciones:

Melgar: Llontop; Villamarín, Rodríguez, Santamaría, Loyola, Arias, Leudo, Hinostroza, Fernández, Sánchez, Cuesta.
DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Abram, Cazulo, Céspedes, Ballón, Lobatón, Costa, Calcaterra, Ramúa, Ifrán.
DT: Mariano Soso.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada