11 de diciembre de 2017

Temas del día

Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Partido se disputará desde las 15:30 horas y sólo habrá acceso a hinchas celestes

Alianza Lima terminó festejando ante Sporting Cristal. (Andina)

Alianza Lima venció hoy 2-0 a Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo, válido por la sexta fecha del Torneo Clausura; resultado que le sirve a los íntimos apretar más la tabla del acumulado, pues sumó 37 y se puso a dos del líder Universitario (39), mientras que los “celestes” se quedaron en 38 unidades.

Alianza Lima empezó mejor el encuentro y así lo demostró a los 6 minutos, cuando Pajoy tomó un balón por el flanco izquierdo y sacó un remate que se coló por el palo derecho del golero Diego Penny.

Para el segundo tiempo, ‘Neka’ Vílchez (75’) marcó el gol de la fecha: tomó el balón por el medio y ‘colgó’ con un fuerte remate al golero ‘celeste’.

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene en el segundo lugar de posiciones con 38 puntos, mientras Alianza Lima también permanece en el tercer puesto con 37 unidades.

En su próximo encuentro, Sporting Cristal visitará a Unión Comercio, el miércoles 6, a las 15:30 horas; mientras que Alianza Lima recibirá también el miércoles en Matute a Ayacucho FC (20:00 horas).

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO