12 de diciembre de 2017

Temas del día

Sporting Cristal superó 4-2 a Alianza Lima por el Torneo Apertura

El cuadro celeste se convirtió en líder provisional.

Sporting Cristal superó 4-2 a Alianza Lima por el Torneo Apertura (Foto: Andina)

AFP. Sporting Cristal superó 4-2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, con anotaciones de Revoredo (22’), Lobatón (40’), Ballón (72’) y Costa (86’); descontó para los locales Pajoy (52’ y 92’), con este resultado, Cristal se convierte en líder provisional del torneo Apertura.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera inició el encuentro con mejor dinámica que su rival pero fue Sporting Cristal, el cuadro más contundente y se fue al descanso con un 2-0 tranquilizador.

Gabriel Costa, exjugador blanquiazul, fue el futbolista más desequilibrante de los visitantes y el encargado de desordenar la zona defensiva de Alianza Lima.

En la complementaria, Alianza encontró el descuento mediante Pajoy y apostó por los ataques constantes comandados de Landauri y Manco pero el elenco de Soso aprovechó el desorden “victoriano” para irse al ataque y anotó el 3-1 gracias a Ballón.

Con un Alianza Lima desubicado, el resultado adverso y el público reclamando en las tribunas, apareció Costa para anotar el 4-1 con una soberbia definición ante la salida de Fortsyth y antes de cerrar el telón, apareció nuevamente Pajoy para decorar el resultado y poner el 4-2 para los íntimos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO