19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: presidente Martín Vizcarra se encuentra en Estadio Nacional

El presidente Martín Vizcarra se dejó ver en el Estadio Nacional previo al Sporting Cristal vs. Alianza Lima, por la segunda final del Descentralizado 2018.

El presidente Martín Vizcarra estuvo en el Estadio Nacional. (Captura y Video: Gol Perú)

Nadie se lo quiso perder. La segunda final del Descentralizado entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugó con la presencia de invitados de lujo como el presidente Martín Vizcarra, quien asistió al Estadio Nacional para disfrutar de la definición por el título.

Martín Vizcarra, como buen hincha del fútbol, no pudo dejar pasar la oportunidad de estar en el Estadio Nacional. Desde el palco presidencial, el mandatario disfrutó del choque que rimenses y blanquiazules protagonizaron este domingo.

Pero no es la primera vez que Martín Vizcarra asiste al Estadio Nacional a ver un partido de fútbol. El presidente ya estuvo en algunos partidos de la Selección Peruana, pero el Sporting Cristal vs. Alianza Lima es su primera definición por el título peruano.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se vieron las caras en el Estadio Nacional por la segunda final del Descentralizado. Recordemos que en el choque de ida los celestes vencieron 4-1 a los blanquiazules en el estadio de Matute y llegaron con ventaja a este choque.

“NOTAS RELACIONADAS”

Real Madrid: Luka Modric responde a Diego Simeone por desmerecer trabajo de los madridistas

Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la segunda final del Descentralizado en el Estadio Nacional

Boca Juniors: Carlos Tévez felicitó a River Plate y mostró su dolor tras caída en final de Copa Libertadores

Universitario de Deportes: Alberto Quintero publicó mensajes después de renovar con cremas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada