18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal venció por 3-2 a Alianza Lima

Con este triunfo, Sporting Cristal se ubica en lo más alto de la tabla del campeonato al sumar 32 unidades.

(Video: CMD)

Andina. En un disputado encuentro en el estadio Nacional, Sporting Cristal derrotó 3-2 a Alianza Lima consiguiendo un importante triunfo que le ayuda a consolidar su liderazgo y soñar con el título del Torneo Clausura 2014.

A los 10 minutos, Gabriel Costa abrió la cuenta a favor de los blanquiazules de cabeza, aprovechando un error en la defensa rimense y una mala salida del portero Diego Penny.

Cerca de los 37 minutos, Carlos Lobatón emparejó la cuenta desde los doce pasos, tras la ofensiva acción del arquero George Forsyth, que salió a cortar la jugada de Irven Ávila.

Con el empate ambos elencos se fueron a bastidores inclinando el dominio a favor del cuadro de Daniel Ahmed.

En la parte complementaria, el defensa Luis Abram corrigió su error al ceder el primer gol de los íntimos y descontó de cabeza tras el pase de Lobatón.

A los 82 minutos, Maximiliano Núñez se encargó de anotar el tercero de su equipo ante un nuevo traspié de la defensa aliancista. El argentino aprovechó el pivoteo de Blanco y superó al portero Forsyth.

En el tiempo extra, Walter Ibañez aumentó la cuenta para los blanquiazules de un cabezaso que dejó sin reacción al golero Penny. Pese al esfuerzo en el último minuto, la victoria ya era celeste.

Con este triunfo, Sporting Cristal se ubica en lo más alto de la tabla del campeonato al sumar 32 unidades, mientras que Alianza Lima sufrió su primera derrota y se mantiene en el segundo lugar con 27 puntos, a falta de dos duelos por disputar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada