20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal obligado a ganar hoy ante Guaraní por la Copa Libertadores

Desde las 7:15 p.m. (por Fox Sports ) Cristal recibe a Guaraní en el estadio Nacional . El asesino del gol: la supuesta maldición de Aaron Ramsey

Sporting Cristal obligado a ganar hoy ante Guaraní por la Copa Libertadores
A Cristal solo le queda ganar para pasar a octavos de la Libertadores, mientras Guaraní con un empate clasifica a la siguiente fase del torneo continental. (Foto: AFP)

Andina. Sporting Cristal recibe hoy a las 7:15 p.m. (vía Fox Sports) al paraguayo Guaraní , en el estadio Nacional de Lima, con la necesidad de obtener un triunfo para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores 2015 .

PUEDES LEER: Alianza vs San Martín: precios de las entradas para el partido van desde S/.80

Los celestes disputarán el último partido del Grupo 8, al que llegan habiendo empatado a cero en su visita al venezolano Táchira, el miércoles pasado. Cristal con seis puntos en la llave, necesita solo una victoria para obtener su pase a la siguiente fase del campeonato continental.

“Reforzamos la ilusión a pasar a octavos de final. Sporting Cristal es un equipo que busca siempre ser protagonista y siendo locales, dependemos de nosotros”, indicó el entrenadorceleste Daniel Ahmed.

Como se recuerda, en el partido de ida Cristal empató 2-2 con Guaraní en febrero pasado. Por su parte, el club paraguayo Guaraní dirigido por el español Fernando Jubero, necesita solo un empate para lograr su clasificación.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Revoredo, Abram, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Lobatón – Ávila y Blanco.
DT: Ahmed.

Guaraní: Aguilar, Cáceres, Cabral, Maldonado, Mendoza, Palau, Aranda, Filippinni, Fernández, Ocampo y Benítez.
DT: Jubero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada