25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal es el más taquillero de la Copa Inca

Los dirigidos por Daniel Ahmed solo han jugado tres partidos en casa en lo que va del torneo.

Sporting Cristal es el más taquillero de la Copa Inca (Foto: USI)

Andina. El club Sporting Cristal encabeza el cuadro taquillero de espectadores de la I Copa Inca, tras disputarse seis jornadas por el Grupo A.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) publicó hoy el “ranking” de asistencia y recaudación, en condición de local, que lidera la hinchada celeste.

Según el máximo ente rector del balompié nacional, Sporting Cristal ha llevado a sus partidos como local 29,920 asistentes pagantes, quienes dejaron un ingreso bruto de 918.242,90 nuevos soles.

Los dirigidos por Daniel Ahmed solo han jugado tres partidos en casa en lo que va del torneo Inca: ante León de Huánuco, Unión Comercio y Alianza Lima, goleando en los dos primeros, y empatando en el tercero.

A los aficionados de Sporting Cristal le siguen UTC de Cajamarca (19.449 pagantes/453.502,75 nuevos soles) y Alianza Lima (19,700 pagantes/448.041,42 nuevos soles), quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

En el cuarto lugar se sitúa Universitario de Deportes con 20.892 pagantes y 331.032,50 nuevos soles de recaudación.

Cabe indicar que en la sétima fecha del torneo inicial del fútbol peruano, Cristal y Universitario jugarán de local sus respectivos compromisos.

MIentras Alianza Lima y UTC lo harán en condición de visitante.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada