19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal ganó 1-0 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo

El único gol del partido lo marcó Alexander Succar a los 9 minutos.

(Foto: Facebook)

Sporting Cristal ya dejó en el pasado el fracaso en la Copa Libertadores y sumó una importante victoria este domingo ante Ayacucho FC (1-0) en el Estadio Alberto Gallardo, por la duodécima jornada del torneo Apertura 2016.

El único gol del partido llegó a los 9 minutos de juego por obra del joven delantero Alexander Succar. La jugada se inició con un buen desborde de Renzo Revoredo que terminó con un centro rasante para el “Tanque” quien mandó a guardar el esférico en portería de Mario Villasanti.

Los dirigidos por el técnico Mariano Soso tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador, pero los parantes impidieron en dos ocasiones el grito de gol en Sporting Cristal.

Ayacucho FC buscó la paridad del encuentro, pero el guardameta Diego Penny tuvo una destacada actuación y mantuvo su arco invicto.

Con este triunfo, Sporting Cristal alcanza los 20 puntos y comparte el segundo lugar de la tabla con Alianza Atlético, mientras que Ayacucho FC se ubica en la duodécima posición con 12 unidades.

-.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada